Aislamiento térmico insuflado

Consigue un ahorro energético de hasta el 50% en tu hogar

Si estás pensando en mejorar el aislamiento térmico de tu hogar, en Aislamiento térmico en Bilbao somos especialistas en proteger tu vivienda del frío y del calor de manera eficiente.

Este método se realiza de forma rápida, limpia y sin necesidad de hacer obras ni de llevar a cabo un mantenimiento. Se puede instalar tanto desde el interior como el exterior de las casas o edificios y permite un ahorro energético de hasta el 50%, al tiempo que mejora la eficacia y comodidad en el hogar.

Nuestro equipo de profesionales es el encargado de inyectar un aislamiento en las cámaras de aire de la fachada formando una capa homogénea que incrementa la protección de la vivienda a nivel térmico y acústico.

Para llevar a cabo el proceso, utilizamos materiales de primera calidad como celulosa, perla poliestireno, lana de roca o lana de vidrio entre otros, ya que son productos ecológicos, con capacidad de rellenar paredes de diferentes espesores, resistentes al fuego, transpirables y su precio es económico.

Actualmente, trabajamos con diferentes métodos de inyección según las necesidades de nuestros clientes:

Aislamiento térmico en invierno

Para mantener la vivienda a una temperatura constante en invierno, utilizamos el aislamiento con celulosa. Este sistema combina una elevada resistencia térmica y su método de instalación por insuflado ayuda a que no se escape el calor del hogar.

Aislamiento térmico en verano

Para evitar que suba la temperatura de los edificios en verano, empleamos celulosa. Este método ayuda a que las estancias se mantengan ventiladas y a que circule aire fresco sin que entre el calor en la vivienda.

Ahorra dinero en tu factura con nuestros avanzados sistemas de aislamiento térmico. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *