Tratamiento de humedades

Acaba con las filtraciones y condensaciones en paredes y techos

Si han aparecido manchas de humedad en las paredes de tu casa, provocando desconchones en la pintura, en Aislamiento térmico en Bilbao tenemos la solución. Llevamos más de 10 años trabajando en el sector y contamos con especialistas en el tratamiento de humedades.

Habitualmente estos problemas surgen en las viviendas por diferentes causas. La humedad puede tener su origen en la condensación, la capilaridad o debido a filtraciones en sótanos, bodegas, garajes… Para acabar con ellas de forma eficaz, es fundamental diagnosticar el tipo de humedad que se acumula en paredes, techos y ventanas.
Nuestro centro pone a tu disposición soluciones efectivas y económicas sean cuales sean tus problemas de humedades. Contamos con especialistas que te ayudarán a identificar el tipo de humedad que afecta a las superficies de la vivienda, ofreciéndote el método más adecuado para garantizar unos resultados duraderos.
Utilizamos materiales de gran calidad, los cuales permiten proteger la vivienda evitando que se vuelvan a producir filtraciones en el interior. Somos un equipo técnico con larga trayectoria profesional, que busca la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos.
Si buscas un servicio de calidad que te ayude eliminar las manchas de humedad, moho o salitre que aparecen habitualmente cuando llueve, confía en especialistas con amplia experiencia.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario o llamando al teléfono . Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *